Cómo detectar un anuncio de automóvil fraudulento para un automóvil usado

La controversia ha afectado principalmente a los anuncios de automóviles para autos nuevos. En el pasado, los anuncios avivaron la controversia con su sexismo que se consideraba una buena idea, pues los vendedores y otros en los últimos tiempos fueron prohibidos porque fomentaban la velocidad de manera irresponsable. Cuando se trata de coches usados, los estafadores pueden utilizar los anuncios de forma fraudulenta por parte de los estafadores que buscan ganarle dinero rápidamente a los posibles compradores confiados. La mayoría de los anuncios de autos usados ​​a menudo aparecen en páginas en línea como Milanuncios, coches.net, eBay e incluso se encuentran en sitios de redes sociales. En los medios impresos, los anuncios de automóviles usados ​​a menudo se colocan en la sección clasificada. Ya que estos listados son para personas que venden cosas, es normal que algunos criminales intenten sus tácticas con los automovilistas esperanzados para despojarlos de su dinero duramente ganado. Este año se ha visto un aumento en los anuncios de autos usados ​​dudosos en línea. Aquí es cómo identificar un anuncio de automóvil que no es genuino.

1. Un precio de venta significativamente más bajo

Uno de los signos reveladores de un anuncio de coches segunda mano poco fiable es uno que ofrece un determinado modelo de automóvil por un precio significativamente más bajo que los precios que otros vendedores de coches ofrecen para modelos similares. Esto constituye una señal de advertencia de que alguien está jugando una estafa o que el automóvil tiene algunos problemas importantes y, por lo tanto, no debería pensar dos veces antes de comprarlo.

1. Un número de teléfono inalcanzable
Los detalles del número de teléfono a menudo son una forma fácil de identificar a las personas, pero a los estafadores no les gusta revelar su número de teléfono privado por esta misma razón. Como tal, encontrará que el anuncio del automóvil no contiene un número de teléfono, solo una dirección de correo electrónico. En otros casos, los contras colocan un número de teléfono en el anuncio que suena o se va directamente al correo de voz para que se vea obligado a usar la opción "enviar un correo electrónico al vendedor" en su lugar.
2. Las promesas de envío
Otra señal reveladora de una estafa es aquella en la que obtendrá un gran precio y valor para un determinado modelo de automóvil que es bastante razonable. Sin embargo, el coche está en el extranjero pero el vendedor insiste en que puede enviárselo. ¡Esto debería pedirle que corra en la dirección opuesta antes de que el estafador le quite el dinero por el precio de venta y el precio de envío!
3. Sitios de distribuidores falsos
No es solo un individuo el que puede engañarte a través de anuncios de autos usados, sino que los estafadores pueden trabajar en equipo para realizar una gran estafa exitosa, incluso para configurar sitios de distribuidores falsos que parecen muy realistas.
Sin embargo, para quienes no tienen pretensiones, estos anuncios de coches de segunda mano Mallorca ​​falsos se vuelven difíciles de detectar, si se encuentra con los signos anteriores o si tiene una sospecha sobre el anuncio del auto o sobre el vendedor del auto, lo mejor es confiar en su duda y dejarlo. Para el sitio web de confianza que ofrece algunos de los mejores coches segunda mano Mallorca, puede visitar Auto Mania.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *